Contents
Esta es la filosofía que guía a nuestra empresa y que aplicamos en todos nuestros productos. Un regalo perfecto requiere equilibrio entre forma y sustancia, entre el contenido y el modo en que se lo presenta. Y es este mismo principio el que seguimos tanto para diseñar como para elaborar nuestros productos.
Desde siempre, los materiales con certificados FSC®, PEFC, 100% reciclados son para nosotros el punto de partida, el principio del cual partimos para construir un camino responsable y sostenible.
Nuestro taller de Investigación y Desarrollo se ocupa de formular nuevos productos de bajo impacto ambiental, obtenidos a través de procesos que permiten recuperar los materiales de desecho potencialmente dañinos y contaminantes (por ej. acetato) para garantizar el autoabastecimiento necesario para nuestra producción y su reintroducción en el mercado a través de la venta del producto de desecho recuperado.
Hemos repensado la manera de prototipar, diseñando un proceso en el que las mejores tecnologías de impresión nos ayudan a reducir drásticamente la cantidad de material usado para elaborar las muestras: una sola hoja en formato A3 nos permite hoy ahorrar 4 mil metros de material en la elaboración de papeles de regalo y de todos nuestros accesorios.
incluso la elección de una simple caja de regalo puede ser una ocasión para afirmar el respeto al medioambiente. También en este caso, STAR está a tu lado.
¿Deseas un embalaje bonito y sostenible para tus productos?
I¡Nuestros expertos pueden recomendarte la opción perfecta!
Contents